Delegación de Bilbao:
C/ Diputación, 8 2ªPta
Deptos 12-13
48008, Bilbao
Delegación de Madrid:
C/ Velázquez, 12 4º
28006, Madrid

Despacho


Despacho Bilbao

Nuestros abogados están orientados profesionalmente en las diferentes áreas del derecho desde una visión de máxima especialización. Esta visión ha marcado la diferenciación del bufete, sobresaliendo sobre todo como  abogados matrimonialistas y abogados penalistas.

GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS, está dirigido por sus socios fundadores Jose Luis Gonzalez Barrio, Nuria Gonzalez Barrio y Nélida Gonzalez Barrio, trabajamos formando equipo con otros letrados asociados y otros profesionales expertos, lo cual nos permite analizar los conflictos desde diferentes perspectivas y obtener así el máximo beneficio y eficacia para nuestros clientes.

Nuestra máxima del despacho ha consistido a lo largo de los años en la cercanía y en el contacto directo con el cliente y la información constante al mismo de sus necesidades y las posibilidades de éxito a su conflicto, con el propósito de ofrecer una abogacía preventiva basada en el empeño de evitar conflictos y, en caso de producirse, la obtención de la solución más eficaz, rápida y económicamente más rentable para el cliente.

En GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS  somos especialistas en Derecho de Familia y Derecho Penal, ofreciendo un asesoramiento eficaz, y volcado a dar un trato personalizado y constante a nuestros clientes. Contamos con delegaciones en Bilbao y en Madrid y disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas que ofrecemos.

Nuestro objetivo es involucrarnos en las necesidades de todos y cada unos de nuestros clientes, a fin de ofrecer todo el asesoramiento legal en procedimientos judiciales y extrajudiciales para brindar un trato cercano a la vez que eficaz a nuestros clientes. Nuestro objetivo fundamental y lema del bufete de GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS es solucionar las dificultades de nuestros clientes ofreciendo un trato cercano y ejecutando el procedimiento con el mayor rigor y excelencia posible.

GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS lleva más de 10 años ejerciendo con una filosofía propia muy definida, que trabaja desde la calidad y la atención personalizada velando en todo momento por defender las pretensiones y derechos de todos nuestros clientes. Ofrecemos a la par de calidad, tranquilidad a todos nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en las ramas del Derecho que trabajamos.

Despacho Madrid


Nuestras delegaciones

Delegación de Bilbao:

Móvil: 650 032 270

Teléfono: 94 426 23 83

Delegación de Madrid:

Móvil: 650 032 271

Teléfono: 91 599 07 76

Especialidades

 

Derecho de familia

Más información

 

Derecho penal

Más información

 

Derecho civil

Más información