Delegación de Bilbao:
C/ Diputación, 8 2ªPta
Deptos 12-13
48008, Bilbao
Delegación de Madrid:
C/ Velázquez, 12 4º
28006, Madrid

Derecho penal

Nuestro despacho GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS somos abogados especialistas en DERECHO PENAL, DERECHO PENAL DE MENORES y en la tramitación de PROCEDIMIENTOS DE VIOLENCIA DE GENERO Y VIOLENCIA DOMESTICA.

Nuestro despacho GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS, presenta letrados exclusivamente especializados en lo Penal, así como en todas las fases del procedimiento.

El trato cercano y la personalización a nuestros clientes que nos caracteriza es una de las claves a la hora de conseguir el éxito final en los asuntos que tratamos.

Nuestro equipo, además del conocimiento y especialización de esta rama del derecho como es el DERECHO PENAL, sabemos de la importancia de saber conectar en un lenguaje llano y sencillo, de modo que nuestros clientes conozcan toda la información, las posibilidades y sus implicaciones y detalle de su caso para así conseguir el mejor resultado.

GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS con despachos en Bilbao y Madrid está plenamente capacitado para dar respuesta a cualquier necesidad en el ámbito del Derecho Penal, Derecho Penal de Menores. Para resolver cualquier duda en un primer momento, ponemos a su servicio un formulario en nuestra página web. En ella también aparecerá un teléfono a través del que, directamente, podrá hablar con los responsables de nuestro despacho. No lo dude; no hay compromiso y una de nuestras reglas es la discreción absoluta.

Para más información sobre despacho de abogados en Bilbao para juicio penal, contacta con la empresa a través del formulario web.