Delegación de Bilbao:
C/ Diputación, 8 2ªPta
Deptos 12-13
48008, Bilbao
Delegación de Madrid:
C/ Velázquez, 12 4º
28006, Madrid

Derecho civil

En GONZÁLEZ BARRIO & ASOCIADOS ABOGADOS contamos con un equipo de abogados especializado en derecho civil. Ofrecemos nuestros servicios resolviendo problemas legales relacionados con:

ARRENDAMIENTOS URBANOS: Redacción de contratos  de arrendamiento o alquiler de vivienda o local comercial. Asimismo, si se viese perjudicado por falta de pago, le gestionaremos y tramitaremos su asunto en vía amistosa o judicial si fuere necesario.

PROPIEDAD HORIZONTAL – COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Nuestro abogado en propiedad horizontal tramitará todas sus reclamaciones relacionadas con el cobro de impagados, incumplimiento de acuerdos, etc.

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES DE ACCIDENTES, DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, POR VICIOS EN LA CONSTRUCCIÓN. Cuando se haya visto perjudicado sus intereses y quiera resarcirse por daños y perjuicios.

REDACCIÓN DE CONTRATOS: Redactamos todo tipo de contratos.

CLAUSULAS SUELO de su hipoteca o cualquier producto bancario. Reclamación a entidades financieras.

PROPIEDAD HORIZONTAL – COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Nuestros abogado expertos en propiedad horizontal tramitará todas sus reclamaciones relacionadas con el cobro de impagados e incumplimiento de acuerdos.

HERENCIAS Y SUCESIONES: tanto en tramitación extrajudicial como judicial para ordenar herencias familiares, testamentos etc.
• Procedimientos de Incapacitación Judicial.
• Negligencias médicas.

Nuestro despacho comparte la opinión de otros compañeros de profesión que “Ser abogado significa atender al cliente y protegerlo, ofrecerle un diagnóstico razonado y razonable de su problema, describirle comprensiblemente para él cómo se afrontan las posibles soluciones, la mejor y la peor, pero siempre una solución y cobrarle lo justo y proporcionado a su capacidad económica. Además de ello y como rúbrica este nuestro despacho fundamental transmitirle confianza y cercanía en nuestra entrega al ejercer el Derecho”

Para más información sobre bufete de abogados para negocio en Bilbao, contacta con nosotros a través del formulario web.